lunes, 23 de enero de 2012

Házme caso porfavor...

Zyanya... Zyanya porfavor házme caso! Por el amor a la vida E S CU C H A M E:
No trates de encontrar algo que no es para ti, algo que no te pertenece... Lo que buscas para saciar tu sueño, lo encontrarás, pero  lo único que haces es hacerte más daño. 
Zyanya sé que duele... ¿Crees que porque estoy adentro de ti no me duele?, soy tu alma, tu espíritu, yo te hago sentir y tú lo único que haces es reflejarlo... ¿Estúpido?, no lo creo!, simplemente no reprimamos nuestros sentimientos... dejemos que duela pero siempre ocupándonos de otras cosas por lo mientras. ¿Que nadie te lo había dicho antes?, no querían lastimarte... 
Zyanya no sabes el remordimiento que siento al vernos así, daría todo para que no lo hubieramos tomado de esta manera, pero de qué sirve si ya estamos en esta pequeña etapa de la negación-ira y a la vez negociación...depresión.
Házme caso, sabremos sobreponerlo, T O D O estará bien. Nuestras sonrisas valen más que un sentimiento afligido, ya verás, es cuestión de un poquito de tiempo. No te sientas mal, todo pasará a su tiempo.
Házme caso y todo quedará resuelto, como habíamos dicho... la vida es simplemente-- sabia.

9 comentarios:

Yamilet.. dijo...

*Todo pasa por algo*
es lo unico que le puedo agregar al comentrio que te dio tu alma.
Besos, linda.

Gizz & Aleew :) dijo...

Awww :33 tu entrada es preciosa! Me la prestarías un día para el blog? Claro, con los créditos correspondientes :) De verdad que es una reflexión muy hermosa! (Y)
Un besote de chocolate
Aleew ♥

Nor. dijo...

Hola me encanto tu blog es muy lindo y divertido,
te sigo !!
te voi a leer frecuentemente =)
saludos!

Lilispam dijo...

realmente una bella reflexion :)
un beso!

Pablo Galván dijo...

Excelentes consejos. Quién mejor que uno mismo para darse consejos a uno mismo. El tiempo todo lo cura ;) ¡Ánimos! Como bien dijo tu alma, tu sonrisa vale mucho más que una lágrima. Saludos!

ѕocιaѕ dijo...

Claro, hay que escuchar a esa vocecita interior que sabe guiar nuestros pensamientos y sentimientos, dejemos sanar por dentro mientras nos ocupamos de reflejar externamente esas ganas de salir adelante para motivar a esa fuerza interior.

Todo pasa, y todo antes de lo que se espera recobra su rumbo, su paz.
Saludos, buen fin de semana.

Lilispam dijo...

tienes un premio en mi blog

Bruja † dijo...

Hasle caso!

Aveces solo nosotras mismas podemos darnos consejos, pero a veces es difícil hacernos caso.

Angie dijo...

hola muy lindo tu blog pasa por el mio si? besos