lunes, 16 de enero de 2012

A todos !!

Pff chicos!!

Cuanto tiempo no lo creen ?

Espero que estén teniendo un inicio de año INCREÍBLE!

Yo estoy  en mi clase de computo, escribiendo y poniendo atención al mismo tiempo... increíble, no?
En fin, pasando con lo de Freddy... es una VIL persona, ni si quiera lo quiero ya. Ya le hablo como si nada y eso está perfecto!, que se vaya a volar y a coquetear con otras que se dejen (ego al cubo).
Ya he regresado a clases y todo es perfecto,aprendiendo día a día todo lo maravilloso del mundo entre amigos, he tenido muchas platicas con amigos que me han ayudado a seguir creciendo. Y se los agradesco de todo corazón.
Todo comenzó porque mi querida prima Jack está en casa y le comenzó a gustar uno de mis amigos de la escuela de música... él no le corresponde de la misma manera que ella pero no lo sabe aún, la verdad no sé que haré... bueno de hecho sí, pues sé que debo ser prudente, pero ella está taan enamorada!
Dejando este tema a un lado, me siento muy bien aprendiendo muchas cosas geniales y teniendo planes para la vida. Mis plan es estudiar en el extrangero y por lo consiguiente tendré que esforzarme mucho y ver donde puedo conseguir becas etc. Ando medio confundida y sonriente, pero ya saben que aqui me doy un tiempo para expresarme.
Gracias por su tiempo muchachos, los amo con todo mi ser (:

2 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

Creo que me sale el post incompleto =S, me llamó la atención tu biografía y entre a visitar tu blog.

Creo que tipos así ya son comunes encontrar y es mejor conocerlos y darte cuenta de la realidad antes de seguir detrás de ellos, son la tentación de muchas y el peligro de todas, mejor alejarse y concentrarnos en cosas buenas.

Saludos

Lilispam dijo...

estudiar en el extranjero :D yo tambien quiero eso!
espero que te vaya muy bien :)
un beso!