domingo, 18 de diciembre de 2011

Un caso peculiar...

Hey chicos cómo les va? Pueees espero que MUY bien ! (:

Les quería contar desde hace un buen de tiempo que...

Se acuerdan de Fredie? (el tipo del CCH que según yo le gusto pero es un inmaduro y así? ) Bueno si no se acuerdan... denle click aqui y  bueno verán:

Por los primeros días de diciembre tuve que tocar con un amigo violinista (que por cierto también estudia en mi escuela de música) en el CCH porque el maestro me obligo ¬¬    y el chiste es que me quedé ese día  en la escuela desde las 7:30 a.m hasta las 15:00 hrs y bueno, estuvo padre porque concí mejor a todos los compañeros de mi salón que participaron en el evento (ellos narrando historias y nosotros tocando) y entre "esos compañeros" estuvo Fredie...
 Imaginen que ya después de ensayar así un buen, Fredie, y otros amigos (niños y niñas) me invitan a la cafetería a comprar algo, entonces mientras ibamos caminando Fredie iba a mi lado cuando de repente... siento que su dedo roza mi dedos como si después quisiera agarrar mi  mano ! Y yo a si de NoMmms!!!!!!!!! Mi yo interno* se puso histerico y yo solamente me paralicé pero de verdad, no sabía cómo reaccionar !!! porque piensen lo siguiente:
Después de haberme ignorado casi todo el semestre por todo lo que había pasado y sus inmadureces (como cuando había que trabajar en equipo y me dejaba plantada etc.) y de repente... me quiere agarrar la mano!?
...NoMmms!!!
Luego de que el concierto terminó pues me quedé guardando mi cello y de paso  recogiendo la basura junto  con el maestro que dejaron mis queridos compañeros , hasta que veo que no era la unica, Fredie estaba ahí y yo así de " wtf!? " pero enfin, me puse a hacer lo que tenía que hacer y cuando quería bajar mi cello del escenario (que estaba un poco alto) me quiso ayudar pero yo le gané para que no me ayudara... luego le dije "felicidades" y ya nos abrazamos mientras mi yo interno* seguía algo confundido pero a la vez tranquilo, en eso él encuentra el ramo de flores que utilizó un compañero durante su narración y le pregunta al maestro que qué podíamos hacer con el; el maestro le responde que eso se lo deje para los "enamorados", Fredie me ve y me lo da, yo sólo me quedé con cara de... " muchas gracias!?" pero ve el maestro que el ramo estaba feo y le dice que mejor no me lo de... bueno, no me da el ramo al fin de cuentas y continuamos recogiendo; en eso Fredie ve unas flores bonitas por ahí y me da una, yo le di las gracias algo nerviosa, nos reunimos con nuestros compañeros y fin del primer acto de mi relato.

Después ya hablando con mis amigos niños de la ollin (porque no es por nada pero tengo muchos amigos niños a los cuales los quiero MUCHOTE!) les conté lo que me pasó y me dicen " NoMmms zyaaaan! o sea Q U E  P A T A N ! " ---Si no fuera yo niña me daban mis cachetadas guajoloteras ahí !,  me pusieron una regañiza porque "Cómo pude aceptar que me iba a dar un ramo de flores ya casi marchito y luego una flor también ahí toda tiradota en el piso, que ni siquiera le costó, sólo la vio y como no le quedaba otra me la da y punto". La verdad no lo había visto así y por lo tanto  sí me enojé porque en realidad fue como un "Hay no me queda de otra... pues ten" De su parte, pero viéndolo desde el lado más amable que le pude ver (aunque me costó mucho verlo) , pues se agradece el detalle, no?; quizás fue una flor del piso (y no significa que me rebaje porque obvio ni me deje agarrarme la mano, ni me lanzé, ni NADA porque no soy así), pero aún de todas formas, pienso que le sigo gustando y no encontró otra manera más inteligente para demostrarlo ante mí...  o no  ?, qué piensan ustedes? ( se aceptan regaños pero no hasta los insultos, eh?).


Llegando a mis conclusiones:
Gracias a ese concierto ya le perdí el miedo a Fredie, porque antes ni nos hablábamos, de hecho después de lo de la flor, le animé a que me hablara más (porque para esto es muy callado cuando estamos los dos juntos o solos),podrá ser el niño guapo y coquetea con otras chicas pero cuando está conmigo... definitivamente es muy diferente!
-----  realmente NO me GUSTA, quisiera ser su amiga porque con ese nivel de madurez, no creo que lleguemos a ser algo por ahora, pero SÍ amigos, si las cosas se dan. Y para terminar yo sólo acepto su intención de la flor, pero pienso que si no fuera tan... como soy, sí se las hubiera regresado, incluso se las hubiera aventado !.
------  Es bueno tener un corazón como el mío?.

Los amo y gracias por leer chicos, feliz semana entrante !

4 comentarios:

Lilispam dijo...

hola! bueno yo si creo que le gustas y no sabe como demostrartelo! pobrecito y wue..si no te gusta..
sean amigos! :D
un beso!

Pablo Galván dijo...

Jaja... pienso lo mismo que te dijeron tus amigos. Después de todo, ¿Por qué si antes no te daba ni la hora, ahora de repente te sigue?? mm... es sospechoso, no? jaja... que andes bien!

Anónimo dijo...

mmmmhhh, es verdad, yo se las hubiera aventado... o por lo menos le hubiera hablado en mal tono, pero eso es porq soy una histeria xD jajajajajaja

creo que hiciste bien, por lo menos no actuaste mal y fuiste muy educada... asique me parece bien...

Florencia dijo...

No me banco a los pibes que se hacen los maduros y nada que ver, pero bueno son pensamientos de cada uno jeje :B
Espero que sigas bien, muchos besos.
Ah, y suerte con él!
Flor ♥