domingo, 4 de diciembre de 2011

Creación... !

Queridos míos !!

Cómo están mis estimadosqueridosapreciadosloqueseablabla.. !!! 

Yo muuuy BIEN !

No sé... con muchas ideas en la mente !!!

Ya quiero que sea 18 de diciembre porque vendrán mis primas Jacks (Jaqueline) y Dianita y estoy muuy emocionada porque las tres juntas hacemos... BOOM !!! 
Tengo tantas cosas planeadas con ellas, como hacer videos graciosos (que pronto subiré aquí y también pienso crear una pag con ellas) y bueno, hay más noticias de J O N Y
[ Oh, seh] y el chiste es que esta semana me habló como 4 veces ( jaja, que GRAN avance, no?) y una de esas fue que iba caminando felizmente a la cafetería y ahí estaba !! ... se me paraba el corazón y yo así de " demonios ahí ESTÁS!" , me acerqué , me vió y me sonrió... QUÉ BELLA SONRRISA señores y señoras, de las más bellas del mundo !

Bueno, pienso que hablamos de cosas estúpidas (y más por mi parte) como de las banderillas con queso y sin queso, pero en fin... cada vez que me sonríe se me queda una sonrisa que no se me quita ni a patadas ! (ok, no pero algo así).

Ahora quiero recomendarles los videos y la pag, de mi querida amiga Gleex, que bueno, ustedes verán que yo no soy muy " dulce de pitufresa o panquecito de moras" pero si quieren dar un gusto de verla, es todo suyo!! Edita muuy suave sus videos (: 
----> Aquí el link:  http://www.wix.com/gleexylittlestar/gleexy#

Chicos, esperen más noticias de mí en estas semanas y pronto verán videos de yo y mis primas va!?

Los amo y si quieren ver en sí lo que he hecho toda esta semana, chequen mi twitter (:

LosaMo harto !

:D


1 comentario:

Kushya dijo...

Hablar de comida nunca... NUNCA es una estupidez.

Yo siempre digo que comer es uno de los principales placeres de la vida.

¡Saludos!