miércoles, 14 de diciembre de 2011

Yo hipócrita...

Me he dado cuenta que me he vuelto hipócrita con una persona y eso no es ser sincero con uno mismo, me estoy haciendo mucho daño... Sólo por intentar encajar o por soportar intento escucharla pero cuando yo quiero que me escuhe no lo hace, no sé por qué estoy soportando a esas personas estúpidas, desde cuando dependo de alguien!? SOY LIBRE, SONRIENTE, DIFERENTE Y SI NO ME RESPETAN Y QUIEREN COMO SOY.. ADIOS!!

Podré ser amable y gentil, pero tengo mi espírirtu y mi sentido de honestidad hacia mi ser, primero va mi paz y si tu no lo respetas LARGATE AL CARAJO!!!

Nadie me importa más que yo (en este aspecto), podré defender mis amigos, darles consejos, y todo lo que sea y si tú no sabes valorar mi amistad yo no juego así, para mí tu me eres INDIFERENTE!!

LARGO DE MI VIDA QUE ME HACES DAÑO!!!

1 comentario:

Gizz & Aleew :) dijo...

Ah, se nescesita mucho valor para hacer algo así! D: & Tú lo tienes! Te admiro por eso mujerr...Me pasa algo parecido & la verdad no sé como librarme de ello, porque me hace mucho daño.. /:
En fin.. Me gustó mucho tu entrada, está llena de actitud
Un besote de chocolate
Aleew ♥