miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sueño No.1 y No. 2

[ Son sólo vagos recuerdos de dos sueños... así que tómenlo como algo abstracto y ojalá les guste].


Sueño No. 1 Los dos estábamos en un salón... parecía una fiesta, teníamos un vaso en nuestras manos, me sonreía... temblaba. Me daba un beso--- en la frente, quizás.
Me sentía tan pequeña, pero tan bien al pensar que el me quería, él es más grande que yo pero eso no me importaba en lo absoluto.





Sueño No. 2 Era un barrio obscuro,popular, de noche ya era; Nadie debía de descubrir mi secreto, aquel que cada uno de mis compañeros individualmente guardaba celosamente.Pero nunca sabíamos a quién debíamos de proteger, eso nunca estaba en nuestras manos. Llegamos al lugar, él, Poncho, Anne y yo. Anne se marcha, sabe que no puede estar cerca de Poncho por ser el patán del grupo, me quedo con los chicos, él ríe y me sonríe; no puedo parar de sentir esta felicidad, pensaba que me quería. De repente por alguna cuestión de la vida, cerca me piden transformarme en mi ser secreto, aquel que vela por la justicia, mis alas se muestran y todo termina... De repente me veo sentada en una banca, meditando que yo no puedo amar por completo, Poncho y él se acercan de repente, ellos no saben que ese ser con alas en realidad soy yo; Se sientan, intentan conversar y de repente se burlan de mi verdadero yo, de la niña de la sonrisa brillante pero que se vuelve algo tímida cuando lo miro a él y de repente oigo que el ríe y menciona " si, y sus manos sudorosas", comienzan a reír de nuevo... yo no sé que hacer más que decir: " debo irme", " pero por qué!?"- pregunta Poncho , " debo de patear traseros y si tú no te quitas de mi camino, serás uno de ellos"-Respondo furiosa, " Pero no te vayas, la estamos pasando bien"- Insiste él. La suplica de sus ojos casi me convence, pero mi deber va más allá que su sonrisa fingida, pues ya sabía que él no me quería como yo a él; Regreso en mi forma natural, con rostro serio me dirijo hacia ellos, no quería ver su bello rostro, ese que debilita incluso al ser sobrenatural más fuerte. "Qué te pasa? "- Me pregunta Poncho con voz burlona " Nada... no pasa absolutamente nada"- Digo yo sin encanto, esa sonrisa ya tenía tiempo que se había borrado, cuando inesperadamente los corruptos de la vida que había "derrotado" anteriormente pasan por donde estábamos y asoman sus armas para  apuntar y disparan hacia nosotros ... esas balas, clavadas en los pechos de los mismos que jalaron el gatillo, así fue, yo lo detuve con unas alas que habían salido de mi espalda. Al fin y al cabo comprendí en ese momento que ellos eran mi protegidos y por lo consiguiente, tuvieron que ver mi transformación.Cuando todo termina y me vuelvo a convertir en esa pequeña, me llega un mensaje de Anne, diciendo: " Vamonos, es tiempo" , les digo a los muchachos y al parecer a ellos ya no les sorprendía, se reían, yo no comprendía... ni quería hacerlo; llegamos con Anne que tenía dos carros, con algunos asientos ya ocupados por otros amigos con secretos escondidos, les digo a los dos muchachos que venían conmigo que se tenían que ir en el carro, yo me iría aparte,volando... alejada especialmente de ellos, en eso él dice: " Espera, deja me cambio ", se quita la  playera y deja que yo vea su torso desnudo, sentí coraje y de alguna manera placer y éxtasis, es tan bello... y yo, aún después de todo, lo seguía queriendo. El me dijo que quería irse conmigo, yo percibí sus palabras más por conveniencia que por un sentimiento sincero y aunque pude haber leído su mente y saber su verdadera intención, no lo hice, pues mi deber va más allá que mis sentimientos en ese momento recordé que al menos como era antes,era un juego de honestidad, por eso me dije:  "estará chantajeandome!?" Decido irme sola, con Anne siguiéndome el paso en tierra,  al fin y al cabo mi excusa al decirle mi decisión  fue que en el camino podría encontrarme gente no tan amigable y no lo quería meter en aprietos ( y sí, ese motivo sí fue sincero, quería protegerlo) y así fue,  metiéndome en cosas inesperadas y luchando hasta que....






FIN

2 comentarios:

Pablo Galván dijo...

Jaja... qué sueños más extraños. Y eso es lo lindo de los sueños, no? que bueno que hayas protegido a quienes quieres, a pesar de que dudes que ellos te quieren a vos. Eso habla de la buena persona que sos ;) que andes bien!

Gizz & Aleew :) dijo...

Me quedé así de "Hasta que..HASTA QUE QUEEE?!" Jaja me supongo que despertaste en ese momento xDD
Me gusto el post (Y)
Un besote de chocolate
Aleew ♥